ATP National Bank Open 2022: Picks, predicciones y cuotas

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

El ATP National Bank Open 2022, también conocido como Masters de Canadá, es el sexto torneo de ATP 1000 de la temporada de tenis y reunirá a algunos de los mejores tenistas masculinos en Montreal, Quebéc, desde el próximo 8 de Agosto hasta el 14 de ese mismo mes, y promete dar buenas exhibiciones de tenis de cara al US Open 2022 que comienza a finales de este mes.

Daniil Medvedev, vigente campeón de la competición, buscará defender su corona, aunque no tendrá un camino sencillo debido a la dura competencia que enfrenta, y en JefeBet repasamos quienes podrían ser los que podrían llegar a arrebatarle el título.

Picks y predicciones para el ATP National Bank Open 2022 del ATP Tour

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

Donde: IGA Stadium, Montreal, Canadá

Cuando: 8 de Agosto – 14 de Agosto de 2022


Favoritos

Daniil Medvedev (Cuota 6/1)

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

Medvedev llegará bastante descansado luego de no haber disputado Wimbledon debido a la exclusión de jugadores rusos y bielorrusos por parte del All England Club, con su último torneo siendo el ATP de Mallorca en Junio, donde cayó en cuartos de final ante Roberto Bautista Agut.

Si bien sus dos torneos anteriores a ese (Halle y s’ Hertogenbosch) le vieron llegar a la final para posteriormente perderla, el ruso y primer sembrado para esta competición no ha tenido buenos resultados en torneos ATP 1000 en esta temporada, quedando eliminado en cuartos de final en Miami por Hubert Hurkacz y en dieciseisavos de final en Indian Wells a manos de Gael Monfils.

Rafael Nadal (Cuota 8/1)

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

Rafael Nadal será el segundo sembrado en este ATP National Bank Open 2022, aunque habrá que ver como se encuentra su estado físico luego de que se retirara por lesión en las semifinales en Wimbledon, lo que es hasta los momentos su último torneo disputado.

El cinco veces campeón de este torneo, con la última siendo en 2019, tiene un récord de 8-3 en ATP 1000 en esta temporada, aunque no ha logrado ganar ninguno hasta ahora en la temporada, perdiendo en la final en Indian Wells contra Taylor Fritz, en cuartos de final en Madrid contra Carlos Alcaráz y en octavos de final en Roma ante Denis Shapovalov, aunque ha ganado dos de los cuatro Grand Slams del año (Australian Open y Roland Garros), lo que demuestra que aún tiene para dar de que hablar si la salud lo acompaña.

Novak Djokovic (Cuota 8/1)

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP
Serbia’s Novak Djokovic celebrates after beating Australia’s Nick Kyrgios to win the final of the men’s singles on day fourteen of the Wimbledon tennis championships in London, Sunday, July 10, 2022. (AP Photo/Alastair Grant)

El serbio, actual #6 del mundo, podría ser considerado como uno de los favoritos pese a ser el quinto sembrado en el ATP National Bank Open 2022. No por nada ha ganado el torneo en cuatro ocasiones, con la última de ellas siendo en el lejano 2016, y además vendrá con el envión de haber ganado en Wimbledon en la última competición que disputó.

Previo a su consagración en Wimbledon y a su eliminación en cuartos de final de Roland Garros, «Nole» se quedó con el título en el Masters de Roma al vencer a Stefanos Tsitsipas, y previamente llegó a semifinales en Madrid donde perdió ante el eventual campeón, Carlos Alcaráz. Sin embargo, no llega a la final en este torneo desde 2016.

Sleeper Picks

Carlos Alcaraz (Cuota 10/1)

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

Carlos Alcaraz ha sido la sensación en este 2022 en el ATP Tour y el joven de apenas 19 años de edad se ubica como tercer sembrado en el torneo y como cuarto en el ranking mundial tras maravillosas actuaciones, y ha demostrado que puede darle pelea a los más grandes tenistas del circuito.

El español tiene cuatro títulos a su nombre en este año, incluyendo dos de ATP 1000 en Miami, donde venció a Casper Ruud, y en Madrid, donde supero a Alexander Zverev. Alcaraz llegó a la final de los dos torneos que disputó, aunque perdió ambos (contra Lorenzo Musetti en Hamburgo y contra Jannik Sinner en Umag).

Su récord en esta temporada es de un impresionante 42-7, pero curiosamente cuatro de esas debacles fueron ante italianos, y si no se topa con rivales de dicha nacionalidad en este torneo, bien podría alzar el título.

Stefanos Tsitsipas (Cuota 15/1)

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

Tsitsipas, #5 del ranking mundial, será la cuarta cabeza de serie en este ATP National Bank Open 2022, y el griego ha estado dando algunos resultados consistentes a lo largo del año. De los cinco torneos ATP 1000 en los que participó, llegó a la final en dos de ellos, Roma y Montecarlo, perdiendo en el primero ante Novak Djokovic y ganando el segundo ante Alejandro Davidovich Fokina.

El griego sabe lo que es llegar a la final de este torneo, habiendo llegado a dicha instancia en 2018, perdiendo ante Rafael Nadal, y aunque parte como favorito, no hay que olvidar que Tsitsipas no estuvo fino en su última participación en un torneo, siendo eliminado en tercera ronda de Wimbledon por el eventual finalista Nick Kyrgios, y sus encuentros previos a esa derrota en Inglaterra fueron demasiado parejos pese a ser ante rivales de menor nivel.

Caballo negro

Felix-Auger Aliassime (Cuota 30/1)

National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

¿Podrá la afición alentar lo suficiente a Felix-Auger Aliassime en su país para que el canadiense logre tener una buena campaña en este torneo? El mejor resultado de Aliassime en esta competición fue llegar a la tercera ronda en 2019, y esperará mejorar eso en esta ocasión.

Sin embargo, Aliassime viene de perder tres partidos consecutivos, dos de ellos en primera ronda en Newport y Wimbledon y el otro en Halle en cuartos de final ant eel polaco Hubert Hurkacz.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

JefeBet App: Picks para el miércoles 3 de Agosto

National Bank Open 2022 de la WTA en Toronto

Underdog picks para el National Bank Open 2022 en la WTA