Underdog picks para el National Bank Open 2022 en la WTA

National Bank Open 2022 de la WTA en Toronto

A menos de una semana de que comience el National Bank Open 2022, conocido anteriormente como el Roger’s Cup, varias tenistas son candidatas para coronarse en este torneo. Este es uno de los torneos de tenis más antiguos de la historia y como dato curioso, es uno de los pocos torneos en el WTA Tour que le está apuntando a ser sostenible.

Ahora bien, ya se anunció la lista de jugadoras que disputarán la copa. Por eso, hoy te traemos en JefeBet una lista de tres tenistas underdog que pueden ser las ganadoras en esta edición del National Bank Open 2022. Lee quiénes son a continuación.

Predicciones y picks underdog para el National Bank Open 2022 de Toronto en la WTA

Elena Rybakina (Cuota 15/1)

National Bank Open 2022 de la WTA en Toronto: Elena Rybakina

Elena Rybakina es la campeona reinante de Wimbledon y se coronó hace apenas un mes. Está de 25 en la lista de 56 jugadoras que entrarán al torneo. Aunque desde Wimbledon no ha jugado ningún torneo, es una tenista que sorprende, es agresiva y su juego difícil de controlar.

Apunta constantemente a los tiros planos y fuertes, pero también a los efectos que puedan descolocar: un drop shot inesperado o un globo sin previo aviso.

Alizé Cornet (Cuota 20/1)

National Bank Open 2022 de la WTA en Toronto: Alizé Cornet

La francesa Alizé Cornet es nuestro primer pick, pues fue quien hace unas semanas pudo detener la racha histórica de la número 1, Iga Swiatek en cuarta ronda de Wimbledon.

Su juego está caracterizado por cambiar de ritmo constantemente el juego mediante slices y drop shots. Por eso, puede ser una de las jugadoras que más avance en este torneo y quizás lo gane. Incomoda a sus contrincantes y las pone en situaciones difíciles de resolver.

Bianca Andreescu (Cuota 40/1)

National Bank Open 2022 de la WTA en Toronto: Bianca Andreescu

Por último, está la local Bianca Andreescu. Está rankeada nº 54 del mundo y fue finalista hace un poco más de un mes en Bad Homburg, Alemania. Además, en Roma tuvo un desempeño destacable, pues llegó hasta los cuartos de final. Por eso, además de ser la local, tiene una buena probabilidad de ser una tenista sorpresa en el National Bank Open 2022 de la WTA.

Ahora que conoces la lista de las tres underdog picks de la WTA para el National Bank Open de la siguiente semana, apúntales a las apuestas para este torneo que está por comenzar.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Facebook, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Camila Vega Experto

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
National Bank Open 2022 predicciones picks y cuotas en la ATP

ATP National Bank Open 2022: Picks, predicciones y cuotas

National Bank Open de Montreal

Underdog picks para el National Bank Open 2022 en la ATP