Ladrones roban casa de Vince Carter mientras su familia estaba dentro

Vince Carter y su familia sufren robo a domicilio

Vince Carter recordará el pasado Día del Padre por mucho tiempo y no precisamente por buenos motivos, ya que el ex jugador de la NBA vivió una experiencia para el olvido al conocer que su casa fue asaltada mientras su esposa y sus dos hijos estaban dentro de ella, mientras que cerca de 100.000$ en efectivo que el jugador tenía en casa.

Toda la información se dio a conocer luego de que el Departamento de Policía de Atlanta hiciera público el reporte durante el miércoles, el cual indica que el incidente ocurrió cerca de la medianoche del 19 de junio, específicamente a las 11:50 PM.

Sondi, esposa de Vince Carter, llamó a la policía luego de escuchar fuertes ruidos desde fuera de su casa, lo que hizo que llevara a sus hijos a la habitación para esconderse en un clóset. El informe también señala que Sondi le dijo a los oficiales que logró escuchar a los delincuentes hurgar entre sus pertenencias en varias habitaciones de la casa

El reporte señala que un policia fuera de servicio fue el primero en llegar a la casa de Vince Carter y vio a un hombre vestido de negro salir de la propiedad y montarse en un SUV para emprender su huida. Poco después llegarían el resto de oficiales, quienes vieron que la ventana delantera de la propiedad estaba completamente destrozada, y además consiguieron 16.100$ en billetes de 100$ esparcidos alrededor de la propiedad, además de una Desert Eagle que es propiedad de Vince Carter y una Glock 26 que presuntamente pertenece a los ladrones.

Vince Carter y su familia sufren robo a domicilio

El mismo Vince Carter llamó a los oficiales y les dijo que el dinero que estaba esparcido alrededor de la casa era de su propiedad y se encontraba en un bolso marrón en uno de los closets de la casa, y dijo que la cantidad de dinero recuperaron era solo una pequeña cantidad de un total de 100.000$ en efectivo que había allí dentro.

¿Qué han arrojado las investigaciones del robo a la casa de Vince Carter hasta los momentos?

Vince Carter y su familia sufren robo a domicilio

Pese a que ya han pasado varios días desde el incidente, la policía de Atlanta aún no tiene identificado a los sospechosos, aunque el mismo reporte policial indica que al menos una huella dactilar pudo ser recolectada de la escena del crimen.

Más allá de todo esto, seguramente Vince Carter estará aliviado de que al menos toda su familia se encuentre en buen estado de salud y que no haya pasado a mayores.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Avatar of Hiram Moreno Experto

Creado por Hiram Moreno

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Anita Álvarez se desmayó durante competencia en Budapest

VIDEO: Nadadora Anita Álvarez fue rescatada en el fondo de la piscina tras desmayarse

Deandre Ayton

Phoenix Suns no darán contrato máximo a una de sus estrellas, quién ya tiene pretendientes en el mercado