in ,

Rafael Nadal vs Casper Ruud Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

Nadal vs Ruud Predicciones Open de Francia 2022.jpg

La gran final de Roland Garros ya está aquí. Dos de los mejores tenistas del circuito en busca de pasar a los libros de Historia. La final del individual masculino enfrenta a Rafael Nadal vs X, un partido que promete muchas emociones. El número 5 cara a cara el número X. Es la primera vez que se enfrentan en el circuito ATP, ¿quién se llevará la final?

¡Sigue leyendo para conocer toda la información y hacer la mejor apuesta final en la edición 2022 de Roland Garros! 

Avance de apuestas para el partido de Rafael Nadal vs X en la final del individual masculino en el Abierto de Francia 2022 ATP

Dónde: Estadio de Roland Garros en París, Francia 
Cuándo: 5 de junio de 2022

Apostar por Rafael Nadal | -500 probabilidades de ganar

El número 5 del mundo ha cumplido con las expectativas. Es el gran favorito del torneo tras haber conquistado Roland Garros en hasta 13 ocasiones y haber conseguido nada más y nada menos que 91 títulos desde que se convirtió en tenista profesional en el año 2001. Sus estadísticas en 2022 son espectaculares: 120 saques directos, efectividad del 66% en el primer servicio, se ha enfrentado a 152 puntos de break y ha salvado el 66% de ellos. En la parte negativa, ha cometido 93 dobles faltas.

 Nadal accede a la final tras un partido contra Zverev en el que el alemán se tuvo que retirar (7-6, 6-6). ¿Conseguirá su 14 título de Roland Garros? Sólo un partido le separa de batir todos los récords. 

Apostar por Casper Ruud | +400 probabilidades de ganar

Casper Ruud está demostrando un buen nivel desde su puesto 8 en la clasificación ATP. En su carrera tenística, que comenzó en el 2015, ha logrado ya 8 títulos individuales. Estas son sus estadísticas en 2022: 146 saques directos, efectividad del 65% en el primer servicio, 131 puntos de break a los que se ha enfrentado y ha salvado el 65% de ellos. Sin embargo, ha cometido 58 dobles faltas. 

Para acceder a la final, derrotó al veterano Čilić por 3-6, 6-4, 6-2, 6-2. ¿Logrará vencer al todopoderoso Nadal? 

Predicción Nadal vs Ruud

Nadal (-500) vencerá a Ruud (+400). El español parece imbatible en tierra batida y tiene muy cerca un nuevo récord, por lo que lo dará todo en la pista para ganar. Ruud es también un especialista en tierra batida y buscará plantarle cara al número 5.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de El Jefe Leyenda

Creado por El Jefe

Años de membresíaVotanteAutor de contenidoCreador de triviasCreador de historiasCreador de videosAdicto a los emojis
Yordan Álvarez

Yordan Álvarez firmó extensión histórica con los Astros de Houston

Titulares con Alex – EP. 1 – Entrevista con Ángel Reyna