Las 5 mejores cervezas artesanales mexicanas para disfrutar cualquier evento deportivo este verano

Cervezas artesanales mexicanas - eventos deportivos en el verano

El verano está cada vez más cerca y el calor se encarga de hacérnoslo saber. Varias cervezas artesanales mexicanas están en el mercado y cuentan con una variedad de estilos y sabores únicos para disfrutar, eso es exactamente lo que te venimos a recordar el día de hoy.

En esta época del año buscamos algo para refrescarnos, el agua podría ser la principal opción, pero consentirnos siempre es un buen plan y ahí es cuando pensamos en disfrutar de una buena cerveza, sobre todo si vamos a compartir con amigos o simplemente para ver nuestro deporte favorito en la televisión.

Nos dimos a la tarea de hacer una lista de las 5 mejores cervezas artesanales mexicanas que pueden ser una buena compañía para ver deportes este verano.

Las 5 mejores cervezas artesanales mexicanas

1.- Minerva – Stout

Al ser una stout y se podría creer que únicamente es para disfrutar de ella cuando hay climas fríos. Sin embargo, en gustos se rompen géneros y decidimos incluir esta cerveza tapatía en el listado de las mejores cervezas artesanales mexicanas por su intenso sabor. Un partido de fútbol con esta compañía será la mejor combinación.

2.- Rámuri – Lágrimas Negras

La Cervecería Rámuri de Tijuana está de fiesta, después de que su producto “Lágrimas Negras” fuera premiada en el World Beer Cup, algo así como los Juegos Olímpicos de la cerveza. Y bueno, si ya ganó un premio es por algo ¿no? Es una cerveza stout de avena y con un toque de chocolate. Te aseguro que si tu equipo favorito pierde, aún así tendrás un buen sabor de boca.  

3.- Corazón de Malta – English Pale Ale

Corazón de Malta es una cervecería jalisciense que está realizando una amplia variedad de productos que vale la pena probarlos. Sin embargo, agregamos a esta lista de cervezas artesanales mexicanas a la English Pale Ale. Si te gusta la cerveza amarga pero ligera esa puede ser tu opción.

4.-Principia – American Wheat Ale

La Cervecería Principia de Monterrey tiene una American Wheat Ale, y recientemente fue premiada con una medalla de plata en el World Beer Cup. Está hecha a base de trigo y con toques de cítricos. Tiene un color dorado y un sabor suave y delicioso para disfrutar de ella en días de calor mientras ves tu deporte favorito.

5.- El Gardenia – La Pálida

 La Cervecería El Gardenia de Chihuahua tiene una cerveza que podría ser tu aliada en días en que en lo deportivo nada te salió. Es fuerte, tiene el 8.2 % de alcohol y un sabor inigualable. El estilo English Barleywine atrapará todos tus sentidos.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas? Somos JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Holger Rune vs Stefanos Tsitsipas Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

JefeBet App Picks del 29 de Mayo 2022

JefeBet App: Picks para el domingo 29 de mayo