Atletas femeninas que harían una fortuna sí estuviesen en OnlyFans

Mujeres deportistas - Mujeres atletas que harían una fortuna en OnlyFans

Las mujeres deportistas, además de contar con las habilidades para la práctica de una disciplina, también cuentan con sensualidad y belleza. Algunas tienen una porción exagerada de esto último y sí llegaran a necesitar un ingreso extra, una cuenta en OnlyFans no sería para nada una mala idea para ellas.

En la actualidad hay varias celebridades, entre ellas deportistas, que han decidido abrir su OnlyFans para obtener recursos mediante la venta de contenido para adultos y no les está yendo mal bajo ningún sentido. Por eso, en JefeBet hicimos un listado con las mujeres deportistas que robarían suspiros y suscripciones sí llegaran a la plataforma.

Mujeres deportistas que podrían fácilmente tener una cuenta en OnlyFans

1.- Ellen Hoog – Jugadora de Hockey holandesa

La holandesa ha deslumbrado a los amantes del hockey con su belleza, su melena rubia y sus ojos celestes. Evidentemente, su éxito profesional tampoco se queda atrás al ser considerada una de las mejores jugadoras en la historia de su generación tras ganar dos medallas olímpicas de oro (2008 y 2012) y muchos otros honores.

Actualmente dedica su vida a la familia, y no suele publicar contenido comprometedor, pero sin duda si decidiera abrir su canal de OnlyFans seguro habría demanda debido a sus privilegiado físico.

2.- Eugine Bouchard – Tenista francesa

Siendo la primera canadiense en la historia en ser posicionada entre las cinco mejores tenistas del mundo según el ranking de la WTA (y en general, pues ningún tenista canadiense masculino lo ha logrado en la ATP), fácilmente a sus 28 años podría posicionarse número uno entre todos sus fanáticos gracias a su belleza natural.

La francesa en varias ocasiones se ha atrevido a hacer sesiones de fotos candentes, impresionando a todos los aficionados, ya que la ropa deportiva que usa en las canchas no revela las curvas de la tenista. Sí alguna vez considerara la oportunidad de tener un OnlyFans, lo que menos le va a faltar son interesados.

3.- Alex Morgan – Futbolista estadounidense

Una de las mujeres deportistas que aparecen aquí es la futbolista estadounidense Alex Morgan, quien se ha convertido en un ícono de ese deporte, inspirando a miles de niñas y adolescentes para practicarlo.

Pero además de ser considerada por el público como una de las mejores futbolistas, también es frecuentemente mencionada como una de las atletas femeninas más guapas en el planeta. Morgan ha sido modelo en varias ocasiones y ha posado en bikini para algunas revistas, de querer adentrarse un poco más en el mundo de la sensualidad, podría tener otra carrera completamente exitosa fuera del deporte.

4.- Ana Ivanovic – Ex-tenista serbia

La ex-tenista de origen serbio, robó corazones durante su etapa profesional. Además de dar buenas actuaciones en las canchas de tenis, su belleza destacaba entre el resto de competidores. En el pasado hizo una atrevida sesión de fotos con una revista de su país, si ahora decidiera cobrar por ese material seguro le aumentaría por varios ceros su cuenta bancaria.  

5.- Ronda Rousey – Luchadora de Artes Marciales Mixtas estadounidense

Ronda pasó de la UFC a WWE y en ambos sitios tuvo un gran rendimiento. Los golpes son lo suyo, no hay duda. Pero también podría dar KO’s a más de uno si optara por tener un canal de OnlyFans, ya que la bella estadounidense robó más de un suspiro en las ocasiones en que mostró más de lo que enseña cuando pelea en el octágono.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
belmont stakes 201

Belmont Stakes 2022 | Información y premios acerca de la carrera hípica de este año

Juan Toscano - Finales de la NBA

Conoce a Juan Toscano-Anderson, el mexicano que participa en las Finales de la NBA 2022