Los 4 peores cortes de pelo de atletas latinos en 2022

Yuli Gurriel tiene uno de los peores cortes en el mundo deldeporte

Muchos atletas latinos llaman la atención en el mundo del deporte por sus divertidos cortes de pelo, más allá de sus demostraciones de talento. En esta lista, mencionaremos los cuatro casos más sonados en la actualidad.

Todos los integrantes de este club son figuras de sus respectivos deportes, aunque eso no evita que reciban constantes críticas y burlas por el look que eligen para el pelo. No creo que los fanáticos quieran copiar uno de estos peinados. Aunque sí lo hacen, se harán virales en las redes sociales.

El Ranking: Los peores cortes de pelo de atletas latinos

Rodrigo Palacio

Iniciamos el conteo con Rodrigo Palacio, un futbolista argentino que a lo largo de su carrera se ha mantenido con una especie de “colita” que no disimula en lo absoluto su calvicie. A los 40 años de edad, el delantero se mantiene activo en el fútbol italiano, lo que le asegura un lugar fijo entre los deportistas sudamericanos que portan un look muy poco copiado por los más jóvenes.

Chris Duarte

Chris Duarte tuvo una buena primera campaña en la NBA

A pesar de que sólo suma una campaña de experiencia en la NBA, el dominicano Chris Duarte encontró la manera de destacar con los Indiana Pacers, siendo una actuación lo suficientemente buena como para ser elegido para el segundo equipo de Novatos de la 2021/22.

En relación al corte de pelo del joven de 24 años, el estilo “palmera” con decoloración incluida no le favorece demasiado.

Yasiel Puig

Yasiel Puig debutó en la MLB con los Dodgers de Los Angeles

La conducta de Yasiel Puig siempre ha sido tema de polémica y fue lo que lo terminó sacando de las Grandes Ligas. Pero, poco se habla de los distintos looks que ha probado en su pelo, desde que debutó en el béisbol profesional con los Dodgers de Los Angeles.

Además, hablamos de un pelotero con un gusto muy peculiar a la hora de vestirse, como buen hombre nacido en Cuba.

Yuli Gurriel

Yuli Gurriel ganó la Serie Mundial con los Astros de Houston

Otro cubano que forma parte de esta lista de cortes de pelo poco agraciados es Yuli Gurriel, quien se estableció en las Grandes Ligas como uno de los mejores bateadores derechos de la Liga Americana. No todo son flores para el antillano de 37 años, ya que su peinado de “piña” ha sido uno de los temas preferidos para muchos fanáticos que se dedican a la creación de graciosos memes.

¿Quién se queda con el premio de peor peinado?


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenido

Finales de la NBA 2022: Probabilidades, cuotas y favoritos para ganar el MVP de la serie

Tom Brady y Aaron Rodgers ganan la sexta edición de The Match